AntibodyBcn - Your partner in antibodies AntibodyBcn - Your partner in antibodies

Buscar

en más de 600.000 productos del catálogo...

Quienes Somos

AbBcn S.L. (AntibodyBcn) es una empresa europea de Biotecnología, especializada en el campo de los anticuerpos. Fue fundada en 2004 por un grupo de investigadores para facilitar a los laboratorios de investigación la obtención y adquisición de anticuerpos.

Las actividades principales de nuestra empresa incluyen la participación en proyectos de investigación, asociados con grupos universitarios o empresariales, la producción personalizada de anticuerpos en nuestro propio laboratorio o en los de las empresas asociadas, asistencia a nuestros clientes en diferentes aspectos (técnicos, logísticos, comerciales, etc.) y la comercialización de anticuerpos obtenidos por nuestra empresa, por los laboratorios asociados o distribuidos  por las marcas internacionales que representamos.

 

La oficina central de AntibodyBcn se encuentra en Barcelona, una localización estratégica que reúne las condiciones clave para el óptimo desarrollo empresarial en el campo de la Biotecnología, especialmente por ser un punto de conexión entre los mercados europeos, asiáticos y sudamericanos.

Nuestra empresa está presente en España, Portugal y Sudamérica (con sedes en Argentina, Chile y Brasil). El objetivo es consolidar nuestra posición en esos países, para desarrollar las grandes oportunidades de futuro que abren los anticuerpos.

En nuestra opinión, una adecuada  relación cliente-empresa se basa en atender eficazmente las necesidades de los clientes. Por ello, estamos orgullosos  de nuestro servicio de asistencia técnica en consultoría de anticuerpos, siendo una prioridad para nuestra empresa.
AntibodyBcn, está donde y para lo que necesite en el ámbito de los anticuerpos.

 

AbBcn S.L. con domicilio social en Barcelona, Edificio Eureka. Campus de la UAB. Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona Tomo 36.941, Folio 55, hoja B292454. CIF ESB-63575740